AUSUBEL MUN

Ausubel High School, comprometido con una educación de calidad incorpora procesos de estudios extracurriculares, realizando eventos donde los estudiantes se desarrollan como personas reflexivas y críticas. A través del programa “Ausubel Mun” se ha logrado una masificación de estudiantes desde décimo de básica hasta tercero de bachillerato, los cuales participan en diferentes problemáticas que nos afecta como sociedad, abordando temas tales como: Crisis humanitaria de migración en Venezuela, Tratado de armas Rusia y EEUU, Crisis migratoria Centroamérica a EEUU, Crisis humanitaria en Irán.

Cada día ofrece la oportunidad de obtener nuevos conocimientos, ampliar dichos conocimientos y crear soluciones innovadoras. La educación es un proceso exploratorio de imaginación, innovación y desarrollo de ideas