CERTIFICACIÓN A ESTUDIANTES AUSUBEL HIGH SCHOOL

CERTIFICACIÓN A ESTUDIANTES AUSUBEL HIGH SCHOOL

El día 28 de febrero se realizó la certificación a los estudiantes que aprobaron la evaluación para el nivel B2, C1 y C2 según el Marco Común Europeo. El examen Institucional EF (efcelt), se realizó en las inmediaciones de la Institución donde las autoridades y designados del programa facilitaron y felicitaron a todos los estudiantes que rindieron dicho examen (Primero a Tercero de Bachillerato), cabe recalcar que gran parte de los estudiantes obtuvieron el nivel B2 y los tres mejores puntuados Camila García, Félix González y Pablo Guillén obtuvieron el nivel C2 a los cuales se les otorgó el premio a la excelencia educativa en el área de Inglés máximo nivel según el Marco Común Europeo de evaluación. Es importante esta certificación ya que los estudiantes que obtuvieron los niveles B2 en adelante, tienen la opción de inscribirse en cualquier Universidad fuera del país, de la misma manera ampliar su área de trabajo y desenvolverse en cualquier parte del mundo. Felicitamos a todos los estudiantes, ya que con su esfuerzo y dedicación comienzan a recibir grandes galardones.

El secreto de la alegría en el trabajo está contenida, en una palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo así es disfrutarlo. "Pearl Buck"