NAVIDAD 2018

Ausubel High School siempre activo en la fiestas navideñas, realizó diversos programas, en primera instancia se desarrolló en la Institución, con la participación de los estudiantes de primero a séptimo de básica, donde pudimos observar interpretaciones angelicales por parte de los más pequeños, llevando a cabo dramatizaciones, bailes y cantos todos estos actos se desarrollaron con la presencia de los padres de familia. Por otra parte los estudiantes del colegio asistieron a distintos centros tales como "PASES" Centro de ayuda a niños de la calle y "CRISTO REY" asilo de ancianos, para de esta manera llevar víveres recolectados por el Consejo Estudiantil, de la misma manera se realizó diferentes actos tales como: dramatizaciones, bailes y cantos, la iniciativa tuvo como objetivo pasar un momento de calidez junto a las personas que más necesitan tratando de generar un mensaje en donde la navidad significa compartir con las personas que más necesitan desprendiéndonos de lo material. Felicitamos a todos los que hacen Ausubel High School ya que sin su entrega, colaboración y amor no se podía llevar a cabo dicho programa.

“La Navidad es el espíritu de dar sin tener pensamientos de recibir. Es felicidad porque vemos alegría en las personas. Es olvidarse de sí mismo y encontrar tiempo para otros. Es descartar lo que no tiene sentido y enfatizar los verdaderos valores.”

Thomas S. Monson