Bienvenidos al proceso de Admisiones

Una experiencia de verdadero aprendizaje, donde el estudiante es el protagonista, siendo un aprendiz por el resto de su vida. Dentro de un ámbito de valores éticos y morales, con el inglés como su segunda lengua.

Si desea aplicar, le pedimos completar este breve formulario para iniciar el proceso; posteriormente, un miembro de nuestro Equipo de Admisiones se contactará con usted para confirmarle el estatus del proceso.

En caso de que sea su primera vez contactándonos le recomendamos comunicarse con nosotros para agendar una sesión informativa sobre nuestra Institución.

  1. Estar al día en el pago de pensiones hasta el mes de junio, caso contrario el proceso de matrícula no será validado.
  2. Traer IMPRESOS Y FIRMADOS los documentos de la Plataforma Institucional, verificar y cambiar los datos si es necesario, llenar todos los documentos incluso transporte y otros (mediante correo electrónico enviaremos las indicaciones para el ingreso a la Plataforma Institucional)
  3. Presentar el comprobante de depósito del valor de la matrícula, la misma que se receptará únicamente en la Cooperativa JEP, indicando los nombres y apellidos del estudiante, el valor de es de $105.74.
  4. Asistir papá o mamá (Representante del estudiante) el día de la matrícula.
  5. Copia a colores de la cédula del estudiante.
  6. Copia a colores de las cédulas de los Padres o Representante.
  7. Copia del carnet de vacuna contra el COVID de papá y mamá (mínimo 2 dosis).
  8. Copia del carnet de vacuna contra el COVID del estudiante (mínimo 2 dosis).
  9. En caso de padecer alguna enfermedad crónica, adjuntar el certificado de salud emitido por el Médico o Centro de Salud (a la fecha)
  10. Adjuntar tipo de sangre, peso y talla.
  11. Traer 4 fotos tamaño carnet y 1 foto tamaño postal del estudiante.

NOTA: NO SE REALIZARÁ EL PROCESO DE MATRÍCULA, SI NO PRESENTAN LOS REQUISITOS COMPLETOS.

Es únicamente el representante legal del estudiante quien debe presentarse en secretaría para la legalización de la matrícula.