NUESTRA METODOLOGÍA

La Unidad Educativa Particular Ausubel High School, se basa en el Aprendizaje Significativo y Modelo Pedagógico Constructivista. Nuestra prioridad absoluta es el bienestar físico y mental de nuestros brillantes Estudiantes, quienes son los verdaderos protagonistas de construir paulatinamente con audacia su propio conocimiento, teniendo a un conjunto de docentes guías altamente calificados que garantizan un adecuado proceso de aprendizaje.

Toda nuestra Unidad Educativa, cuenta con aulas equipadas con elementos digitales óptimos, además, nuestros estudiantes pueden experimentar día a día un aprendizaje vivencial y estimular sus funciones cognitivas a través de nuestras aulas virtuales interactivas.

Ausubel High School además de promover la excelencia académica, fomenta el desarrollo de estudiantes con calidad humana, capaces de enfrentar el mundo con conocimientos y valores sólidos.

Hemos sido pioneros y nos ubicamos en los más altos estándares de calidad tanto nacionales como internacionales, como son el Ministerio de Educación y nuestros filiales internacionales Cambridge University Press & EF (Education First).