«El deporte tiene el poder de transformar el mundo, tiene el poder de inspirar y de unir a las personas” Nelson Mandela.

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes que formaron parte de la COPA AMISTAD organizada por la Unidad Educativa Santana. Participaron nuestras selecciones de Fútbol Superior Varones y Volleyball Superior Mujeres, quienes demostraron su inteligencia deportiva, esfuerzo, trabajo en equipo y respeto hacia los contrincantes, dejando muy en alto el nombre de Ausubel High School.

¡Bravo chicos! 👏👏👏

 

Ausubel High School, tuvo el gusto de recibir al Filólogo y Escritor Manuel Felipe Álvarez Galeano, quien conjuntamente con nuestros estudiantes de 3ro de Bachillerato analizaron con audacia, reflexión y pensamiento crítico temáticas trascendentales del país trabajadas en la asignatura de Lengua y Literatura.

En este evento, el autor obsequió a la Institución y a varios estudiantes algunas de sus grandes obras como: ¿y quién nos rescata del humo?; Bodas del fuego, entre otras. Como Institución, nos es grato fomentar habilidades lectoras de forma significativa y la organización de tertulias dialógicas con el apoyo de prestigiosos escritores como Manuel.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

  • Nulla consequat massa quis enim.
  • Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.
  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.
  • Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi.

Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Read more