¡Presentamos a los integrantes del Consejo Estudiantil 2023 – 2024!
AUSUBEL les desea éxitos en su nuevo mandato y espera que todo su trabajo se vea reflejado en el bienestar de los Estudiantes y de la Institución.
¡Felicidades!

 

 

 

 

Ausubel realizó la entrega de Medallas y Diplomas de reconocimiento al Mérito Académico de manera Honorífica, para reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos que se han distinguido a lo largo de su etapa escolar.
Las Menciones Honoríficas fueron entregadas a los estudiantes:
  • AGUIRRE ORTEGA MIA ALEJANDRA del tricolor nacional.
  • HERRERA RODAS JOSUE NICOLAS del Portaestandarte de la Ciudad.
  • CORONEL CABRERA MARIAH CARLOTA del Portaestandarte de la Unidad Educativa
  • OÑATE GONZALEZ ISRAEL, Primer Escolta del Pabellón Nacional
  • JUCA ORTEGA ADRIAN LEONARDO, Segundo Escolta del Pabellón Nacional
  • MOSCOSO GUEVARA AMELIA ALEJANDRA, 1ra. Escolta del Pabellón de la Ciudad
  • COBOS MOLINA SOPHIA CAROLINA, 2da. Escolta del Pabellón de la Ciudad
  • BRIONES FERNANDEZ DOMENICA ALEJANDRA, 1ra. Escolta del Pabellón del Plantel Ausubel High School
  • AVILES NIVELO PABLO ALEJANDRO, 2do. Escolta del Pabellón del Plantel Ausubel High School.
¡Felicidades a cada uno de ellos por este gran logro en su vida. Les deseamos éxito en todas sus metas!

 

 

 

Tenemos el privilegio de presentarles a los integrantes del Cuadro de Honor correspondiente al año lectivo 2023 – 2024
Portaron las banderas de Ecuador, Cuenca y Ausubel High School.
¡Felicitaciones queridos estudiantes, su esfuerzo y dedicación han dado sus frutos!

 

Alumnos y ex-alumnos de Ausubel High School fueron certificados por Cambridge. En una ceremonia realizada en la institución se hizo la entrega de certificados junto a familiares, alumnado y personal docente

Los beneficios que obtendrán nuestros estudiantes con la obtención de la Certificación:

1. Reconocimiento a nivel mundial; una de las mayores ventajas de la certificación es que es aceptada por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo.
2. Mejora de oportunidades laborales en grandes empresas
3. Mejora de oportunidades de estudio de pregrado y posgrado, tienen la posibilidad de rendir el examen de ubicación y verse absueltos de tomar los niveles de inglés en cualquier carrera de la universidad, además abre las puertas a la posibilidad de tomar un intercambio estudiantil.
4. Ágil proceso de ingreso a maestrías nacionales e internacionales.

Felicitamos a nuestros queridos alumnos y ex-alumnos que fruto de su esfuerzo y dedicación hoy pueden disfrutar de los beneficios de esta certificación internacional.

 

«El deporte tiene el poder de transformar el mundo, tiene el poder de inspirar y de unir a las personas” Nelson Mandela.

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes que formaron parte de la COPA AMISTAD organizada por la Unidad Educativa Santana. Participaron nuestras selecciones de Fútbol Superior Varones y Volleyball Superior Mujeres, quienes demostraron su inteligencia deportiva, esfuerzo, trabajo en equipo y respeto hacia los contrincantes, dejando muy en alto el nombre de Ausubel High School.

¡Bravo chicos! ???

 

Ausubel High School, tuvo el gusto de recibir al Filólogo y Escritor Manuel Felipe Álvarez Galeano, quien conjuntamente con nuestros estudiantes de 3ro de Bachillerato analizaron con audacia, reflexión y pensamiento crítico temáticas trascendentales del país trabajadas en la asignatura de Lengua y Literatura.

En este evento, el autor obsequió a la Institución y a varios estudiantes algunas de sus grandes obras como: ¿y quién nos rescata del humo?; Bodas del fuego, entre otras. Como Institución, nos es grato fomentar habilidades lectoras de forma significativa y la organización de tertulias dialógicas con el apoyo de prestigiosos escritores como Manuel.